16 noviembre 2010

El Wwoofing según Aldea Luna

Después de haber pasado casi cuatro semanas en la Reserva Natural Aldea Luna, ¡retomamos el contacto con todos vosotros!
¡Si hemos alargado nuestra estadía en la Reserva es porque nos ha encantado! La familia que la dirige; la gente con la que hemos coincidido haciendo voluntariado; el trabajo en el huerto ecológico y dentro el bosque de la Reserva; las comidas vegetarianas con las verduras y hortalizas del huerto; los paisajes; todo nos ha gustado muchísimo.
La Reserva constituye una montaña, a tres cuartos de hora a pie hasta la primera ruta. Un cuadro verde y muy tranquilo que te permite fusionarte al máximo con la paz y armonía de la naturaleza. Además, la gente de la Reserva ha sido muy cordial y nos han echo sentir como en casa.
Hemos podido experimentar una forma de vida completamente diferente a la nuestra que nos ha permitido comprobar que se puede vivir felizmente de forma más sencilla y conectada con el medioambiente. Para que os hagáis una idea, una de las posibles actividades del día era recolectar leña en el bosque y hacer un fuego en la caldera para poder ducharse.

Si queréis saber algo más sobre qué es el Wwoofing aquí tenéis un enlace: http://www.wwoof.org/
¡Desde S-A-M os animamos a probarlo y si es en Aldea Luna el éxito está asegurado! Ésta es su página web: http://www.aldealuna.com.ar/
Y este es su blog: http://www.aldealuna.blogspot.com/

Aprovechamos también para enviar una salutación a Martin, Elisabeth, Matias y Gerardo de Aldea Luna. Y los voluntarios; Janet, Ray, Alex, Gazy, Toby, Mathieu, Julia, Moe, Steve y Gregory, ¡nos ha encantado compartir estas semanas con vosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario